Fútbol
Segunda división B

El Toledo busca la segunda parte de su trilogía soñada

Un triunfo en Ponferrada multiplicaría sus opciones de permanencia

Panorámica del Toralín, escenario del partido del domingo / Cadena SER

Toledo

El Toledo afronta la penúltima jornada del campeonato intentando apurar, y ampliar, las todavía reducidas posibilidades de permanencia en Segunda B. Un triunfo en El Toralín (domingo 18 horas) le hará tener más opciones en la jornada definitiva. 

El mejor de los escenarios para el Toledo en esta jornada es, además de ganar su partido, el siguiente: que el Coruxo pierda contra el Fuenlabrada, que el partido entre la Gimnástica Segoviana y el Valladolid B acabe en un empate o un triunfo local y que el Racing de Ferrol no gane en Valdebebas (este partido el sábado). En caso de cumplirse todas estas variables el Toledo saldría del descenso directo a una jornada del final. Si falla alguna de estas posibilidades quedaría la última jornada para alcanzar a más rivales. 

En el caso de empatar el Toledo en Ponferrada esas opciones se complican bastante de tal manera que si ocurre una de estas 3 variables (triunfo del Rácing de Ferrol, triunfo del Coruxo o que puntúe el Pontevedra) el Toledo entonces descendería matemáticamente.

Yendo mas allá una derrota del Toledo en el Toralín solo dejaría con vida a los verdes para el último partido en caso de que Ferrol y Segoviana no ganaran y, además, el Coruxo no puntuara. Solo ganar da opciones palpables al Toledo para seguir confiando

Joni Montiel, ok

El jugador más destacado del pasado triunfo contra el Coruxo se ha recuperado bien de sus molestias del pasado partido y será la referencia del Toledo. Falcón también podrá utilizar a Sergio García y a Toño Vázquez (tras su partido de sanción) Son baja Pablo AlcoleaLassad, Riera y Ortí y es duda (casi una baja más) Tomás Sánchez.  

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00