Sociedad

La Policía Local desaloja a cien jóvenes, muchos de ellos menores, del interior de un local donde se hacía botellón

El local se encuentra en los sótanos del número 19 de Gran Capitán. Se han efectuado múltiples denuncias por infracciones al decreto 165/2003

Un coche de la policía local, en la calle Cruz Conde / Cadena Ser

Córdoba

La Policía Local de Córdoba desalojó de un bar de copas, ubicado en los sótanos del número 19 de Gran Capitán, a unos cien jóvenes, en su mayoría menores de 18 años de edad, donde celebraban una fiesta y hacían botellón con bebidas alcohólicas. Según recoge el informe policial, algunos de los jóvenes "se encontraban en estado de embriaguez".

El informe policial se refiere a que "el titular del establecimiento habría permitido realizar un botellón con bebidas alcohólicas que los jóvenes han llevado en bolsas".

Entre los jóvenes se ha identificado a una menor de 16 años. Asimismo, se han realizado múltiples denuncias por infracciones al decreto 165/2003.

El teniente de alcalde de Seguridad, Emilio Aumente, destacó la labor preventiva que realiza la Policía Local y ha reiterado su "apuesta por atajar, desde la educación, la responsabilidad de las familias y la colaboración institucional, el fenómeno del botellón y prioridad que debe ser promover desde edades tempranas hábitos saludables y desarrollar programas que impliquen a todo el mundo en las soluciones", aseguró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00