Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Campamentos verano

El Consell de Ibiza ofrece 720 plazas en los campamentos de verano en Cala Jondal

Se duplica el número de plazas ofertadas en relación al año pasado

El plazo de inscripción comienza este lunes día 7 de mayo / Cadena SER

Ibiza

Este lunes 7 de mayo comienza el plazo de inscripciones para los campamentos de verano de Cala Jondal, con una oferta total de 720 plazas, prácticamente el doble que el año anterior.

La campaña de actividades de verano 2018, que organiza el Departamento de Educación, Patrimonio, Cultura, Deportes y Juventud del Consell de Ibiza, prevé ocho turnos de campamentos durante los meses de junio, julio y agosto. Las actividades van dirigidas a participantes de 8 a 17 años.

Como novedad, este año hay 8 turnos de 90 plazas cada uno, mientras que el año pasado fueron 9 turnos de 45 plazas. Con esta ampliación, el Consell espera que todos los niños y niñas que pidan plaza tengan la opción de disfrutar de la experiencia de un campamento este verano.

Cada campamento ofrece una temática diferente: hay dos de aventura y deportes, dos de aventura y medio ambiente, dos de aventura y arte, uno de aventura en inglés, y un de aventura y cultura ibicenca.

El plazo de preinscripción para los ocho turnos de campamentos abre el lunes 7 de mayo y se cierra el 13 de mayo. La solicitud de preinscripción se hará mediante el programa de reservas del campamento en la web: http://campamentos.conselldeivissa.info/.

Se deberá remitir una única preinscripción para cada uno de los niños y para un único turno. El sorteo de las plazas se realizará el 16 de mayo a las 12 horas en el Centro de Información Joven de Ibiza. El precio del campamento es de 107 euros por plaza (se prevén descuentos en el caso de familias numerosas, del 30% para la categoría general y del 40% para la categoría especial).

Para información e inscripciones pueden dirigirse, en horario de lunes a viernes, de 9.00 a 13.30 horas, al Centro de Información Joven de Ibiza (Av. De España, 49, 2ª planta, 07800 Ibiza. Tel. 971312 333, correo electrónico cij.eivissa@conselldeivissa.es  a cualquier servicio de información joven de la Red.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00