Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad
Cultura

Nacho Larraz: “En esta Feria del Libro de Valencia hemos superado todas las expectativas de afluencia de público”

El director de la Feria del Libro de Valencia, que cierra este domingo, valora como muy positiva las ventas y la participación del público valenciano en el evento

La Feria del Libro de València concluirá este fin de semana con gran exito de ventas / Cadena Ser

Valencia

"Ha habido días que costaba andar entre las casetas porque había muchísima gente", asegura en una entrevista para Cadena Ser Nacho Larraz, director de la Feria del Libro de Valencia. Y es que la 53 edición de esta cita que toca a su fin este fin de semana ha sido, además de la más grande en cuanto a número de expositores, una de las más multitudinarias. Los lectores valencianos han apostado una vez más por esta gran fiesta de la literatura dejando muy buen sabor de boca sin que el evento haya concluido todavía.

Aunque es un poco pronto para hablar de cifras, Larráz asegura que los libreros están "bastante satisfechos" con las ventas. Se sustenta en los datos proporcionados por algunos compañeros que contabilizan los beneficios a diario y quienes afirman que los números son superiores a los del año pasado "aún habiendo tenido días de lluvia" aunque, como ya saben, la lluvia ya es un clásico en este evento. "Nosotros decimos: 'Si no llueve, no es feria'", bromea el librero.

La Feria clausurará con una agenda repleta: unas 230 firmas, 8 mesas redondas, 12 espectáculos y muchas actividades más. Además, hoy, sábado, pasarán por allí autores como Susana Fortes, Alejandro Palomas o Reyes Monforte, mientras que mañana domingo cerrarán la cita en Viveros rúbricas como Sarah Lark, Javier Arias o Juan Francisco Ferrandis. 

Escucha la entrevista a Nacho Larraz, director de la Feria del Libro. 

Entrevista a Nacho Larráz, director de la Feria del libro de Valencia

03:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000327347/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manuel Gil

Redactor de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00