SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

La Unión roza el abismo (2-1)

Los barreños necesitan ganar en la última jornada para salvar la categoría

Un momento del partido. / Manu López

La Unión Deportiva Los Barrios se ha metido en un lío importante tras caer derrotada por 2 goles a 1 en Huelva ante el Atlético Onubense en un partido donde los barreños lograron adelantarse pero los locales remontaron en la segunda mitad obligando a los de Carlos Ríos a vencer en la última jornada y esperar otros resultados para no descender de categoría.

Los gualdiverdes salieron fuertes a la Ciudad Deportiva del Decano y tuvieron la primera en el minuto 8 con un disparo de Pirulo al que le siguió el 0-1, seis más tarde tras un claro penalti de Migue sobre Alan que transformó Copi para poner a los suyos por delante.

El At.Onubense estaba obligado si no quería descender antes de tiempo, y como tal trató de irse al ataque de manera desesperada. La zaga de la Unión despejó en el 24' un centro de Díaz que no acertó a rematar el cuadro de Jesús Vázquez que con tanto riesgo estuvo a punto de encajar el segundo en el 31' en un balón que cazó Alan pero golpeó fuera.

Controlaban bien los de la Villa el resultado hasta el descanso y el jugar con los nervios de los albiazules les bastó para marcharse por delante al entretiempo. El conjunto local intentaba atacar con más corazón que cabeza pero se estrellaba una y otra vez en la defensa barreña que vio como en el 61', Iván Martín estableció el empate con un impecable libre directo que puso el empate en el marcador.

Con el 1-1 los onubenses se volcaron en ataque y remontaron el partido a diez del final cuando Misffut encontró a Díaz dentro del área y su pase atrás lo remachó al fondo de la red el '9' del filial. Las pérdidas de tiempo de los de casa bastaron para que en los últimos minutos se jugara más bien poco y el encuentro se cerrara con un 2-1 que devuelve a la Unión Deportiva a descenso a una jornada del final y dependiendo de ganar al Utrera y esperar resultados que le den una carambola para salvarse.

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO ONUBENSE (2): Vichi; Miguel (m.90, Diego), Enmanuel, Rafa, Gustavo, Cerpa, Manu Torres, Misffut, Díaz, Iván Martín (m.85, Dieguito), Nene (m.71, Iván Robles).

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Adrián; Carmona, Álex Vázquez, Hedrera, Rojas, Ekedo, Biri (m.75, Juanma), Mario (m.85, Miki), Copi, Pirulo, Alan.

ÁRBITRO: Gutiérrez Perera. Amonestó por parte local a Gustavo, Cerpa, Enmanuel, Díaz, Vichi y por parte visitante a Rojas, Ekedo, Pirulo, Álex Vázquez, Xavi Carmona, Hedrera.

GOLES: 0-1 (m.15, Copi, de penalti); 1-1 (m.61, Iván Martín); 2-1 (m.80, Díaz).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 37º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva del Decano ante unos 400 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00