Más deportes
SUCESOS

Atropellado un niño de 9 años al correr detrás de una pelota en la CV-226

El pequeño esperaba junto al resto de sus compañeros de equipo de fútbol, del club La Vall, la salida del equipo hacia Castellón, donde iban a disputar un encuentro

El pequeño esperaba junto al resto de sus compañeros de equipo de fútbol, del club La Vall, la salida del equipo hacia Castellón / Radio Castellón

La Vall d'Uixó

Atropello de un menor ayer por la mañana en la Vall d’Uixó. El pequeño, de nueve años, esperaba junto al resto de sus compañeros de equipo de fútbol, del club La Vall, la salida del equipo hacia Castellón, cuando se le escapó una pelota y corrió tras ella en la CV-226. En ese momento, pasaba un coche, que le arrolló.

Según ha informado el Club La Vall, el pequeño lucha por salir adelante, ha mejorado ligeramente en las últimas horas, y sigue estable dentro de la gravedad. El equipo ha informado que las siguientes 48 horas tras el atropello son vitales.

El equipo del que forma parte el menor iba a enfrentarse en las instalaciones deportivas Chencho contra el Club Deportivo Castellón. El equipo de la capital de la Plana ha mandado fuerza, abrazo y ánimo a la familia del pequeño.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00