Hora 14 Málaga
Actualidad
LOS40

Málaga vibra con el ‘40 Primavera Pop’

El mayor evento musical de la primavera en la Costa del Sol. Más de nueve mil personas asisten al concierto en directo

El público completamente entregado durante el 40 Primavera Pop de Málaga / Hugo Cortés

Málaga

Málaga ha vuelto a vibrar, por segundo año consecutivo, con una espectacular puesta en escena, de éxito de público y de diversión en el '40 Primavera Pop' 2018.

El Auditorio Municipal de la ciudad se llenó este domingo de fans, procedentes de todo Andalucía, para ver en concierto a sus artistas preferidos. Más de cuatro horas de concierto, en directo, con los artistas que más suenan en 'Los 40' pero con el regalo de verles sobre el escenario en un recinto donde no cabía un alfiler con más de nueve mil asistentes.

Ambientazo y animación que los malagueños tardarán en olvidar ya que pocos tenían ganas de marcharse a casa. Los Dj,s de 'Los 40 Málaga', Jesús Sánchez y Daniel Dominguez, presumieron de audiencia y de poder mostrar a toda Málaga que los éxitos estaban sobre el escenario.

Un cartel de lujo para Málaga: el electro-latino de Juan Magán y Belinda, el sabor latino de Anitta, Blas Cantó, el miembro de Auryn llenó de color con su voz el recinto. Ana Mena disparó los termómetros con sus letras. Efecto Pasillo y Maico nos llenaron la cabeza de positividad con Salvajes irracionales y How we dream. El acústico de Scott Helman dando vida a P.D.A. ha sido uno de los momentos más esperados, como lo ha sido el de Efecto Pasillo en una noche en la que no hemos parado de mover la cintura. Aitana y Ana Guerra (Lo malo) ha puesto a todos los asistentes a vibrar ante el escenario; no faltaban pantallas de móviles para iluminar la noche malagueña como se puede ver en las imágenes.

LOS40 Primavera POP es el festival pop del año que reúne a miles de fans en torno a la mejor música pop nacional e internacional. Este festival se ha celebrado por segundo año consecutivo en tres ciudades: Madrid, Rubí (Barcelona) y Málaga. Este año, LOS40 se suman al mensaje social de la película ‘Campeones’ con su iniciativa ‘Un festival para todos’ con el fin de difundir entre los jóvenes el mensaje de plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual. La emisora está llevando a cabo la campaña ‘Un festival para todos’ en su antena y en sus plataformas digitales con la participación de diferentes jóvenes, entre ellos José de Luna (actor de la película Campeones).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00