Hora 14 Málaga
Actualidad
Violencia género

Detenido un hombre acusado de asesinar a su madre de 64 años en Fuengirola

El suceso se ha producido este domingo sobre la una de la tarde. La policía investiga el arma blanca utilizada por el individuo

Precinto policial a la entrada de la vivienda donde se ha producido el crimen en Fuengirola (Málaga) / Cadena SER

Málaga

La Policía Nacional investiga el asesinato de una mujer por arma blanca ocurrido este domingo en la localidad malagueña de Fuengirola.

El suceso se ha producido sobre la una de la tarde en una vivienda de la calle Isla de Inca del municipio. Los agentes han detenido a uno de los hijos de la fallecida, un hombre de 38 años y nacionalidad búlgara, como presunto autor del suceso, se le acusa de un delito de homicidio.

La fallecida, una mujer de 64 años y nacionalidad búlgara, llevaba unos dos años residiendo en la vivienda junto a su marido y el hijo, presunto autor del suceso. Según han relatado a la SER algunos vecinos, en torno a la una de la tarde de este domingo se escuchó una fuerte discusión en el interior del piso y el movimiento de muchos muebles. El primer aviso suceso lo dio el marido de la fallecida que alertó por teléfono al servicio de urgencias 061.

Los residentes relatan que el arrestado podría presentar algún problema psíquico. “Eran bastante reservado, no hablaban con nadie y no saludaban cuando te los cruzabas por las escaleras”, detallan los vecinos. De momento, no ha trascendido el motivo que ha desembocado en el asesinato. "Nosotros escuchamos una fuerte discusión en el piso, y un ruido como el movimiento de muchos muebles, pero no le dimos importancia", cuenta otro vecino que ha presado declaración ante los agentes que investigan el caso. Los servicios de emergencia llegaron a la vivienda minutos después de que la mujer fuera apuñalada y no pudieron hacer nada por salvarle la vida. El arrestado pasará este lunes, previsiblemente, a disposición judicial.

El crimen ha provocado consternación en el barrio. Se da la circunstancia de que en el mismo bloque de pisos se encuentra el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Fuengirola, en un local de la planta baja mientras que la vivienda de la familia búlgara este en el primer piso. Además, en la misma calle a escasos metros, también esta el cuartel de la Guardia Civil.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00