SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Rugby

Aparejadores se juega el ascenso el domingo

Mínima renta para los burgaleses ante el partido de vuelta

Aparejadores Rugby

Burgos

Aparejadores Rugby está a un pasode conseguir el ascenso a la División de Honor. Para ello deberá hacer bueno el resultado del partido de ida ante el Ciencias de Sevilla en el que logró la victoria por tan solo dos puntos 20-22.

La vuelta se jugará este próximo domingo en el campo de San Amaro a partir de las doce y media. La directiva burgalesa ya ha planificado los precios para este encuentro crucial de la temporada y los socios pagarán cinco euros, mientras que los no socios abonarán diez euros.

Ante ese partido los técnicos locales no podrán contar con el argentino Rocamán que fue expulsado en el encuentro de ida.

Esta es la segunda oportunidad en la que Aparejadores puede lograr el ascenso a la máxima competición tras la final en que también participó el año pasado en el que se quedó a las puertas de lograr este éxito deportivo.

El partido de ida resultó muy complicado para los burgaleses que arrancaron con una desventaja de diez puntos en los instantes iniciales. Tras la expulsión de Rocamán los burgaleses jugaron con un hombre menospero pudieron mantener esa mínima ventaja de dos puntos. Aparejadores ha ganado todos los partidos que ha disputado esta temporada tanto en la liga como en la fase de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00