Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Mayo será un mes de trámite en el CD Tenerife

Pedro Rodríguez Zaragoza será baja en el club a final de temporada

Rodríguez Zaragoza causará baja en el club blanquiazul / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Sin apenas posibilidades de poder alcanzar puesto de playoff y con cuatro encuentros por disputar antes de finalizar la temporada, el CD Tenerife afrontará el mes de mayo como un trámite a cumplir para finalizar el presente curso de la mejor manera posible.

Y es que tras el empate sin goles ante el Almería, el conjunto de Joseba Etxeberría no tiene ningún aliciente salvo el de la dignidad profesional de cara a completar una campaña donde han sido más las sombras que las luces exhibidas por el primer equipo.

Pero mientras en el ámbito deportivo el primer equipo pasa el trámite de los cuatro encuentros que restan para finalizar el campeonato, desde las oficinas del club deben comenzar los movimientos para la confección de la plantilla que afrontará el curso 18-19, y esto debe de iniciarse con la confirmación del técnico que dirigirá a la misma. Si bien es cierto que Joseba Etxeberría ha reconocido que se siente a gusto en la isla, es cierto que gusta a otros equipos que podrían adelantarse al Tenerife en la intención de hacerse con sus servicios por lo cual la directiva presidida por Miguel Concepción debe solventar lo antes posible si el de Elgoibar será quien se siente en el banquillo la próxima campaña.

Rodríguez Zaragoza causará baja

Tampoco se esperan cambios significativos dentro del organigrama del club, aunque todo hace pensar que Pedro Rodríguez Zaragoza quien llegó para sustituir a Víctor Pérez Borrego en la dirección general del club abandonará la entidad el próximo 30 de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00