Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO - IBEROSTAR TENERIFE

Tres partidos para confirmar puesto de playoff

El Iberostar Tenerife vuelve al trabajo para comenzar a preparar la cita ante el FC Barcelona

El técnico aurinegro se mostró crítico con sus jugadores en la faceta defensiva / CB Canarias

Santa Cruz de Tenerife

Caras bajas en la expedición del Iberostar Tenerife a su vuelta de Madrid tras caer ante el Movistar Estudiantes en el Wizzink Center en un encuentro donde los tinerfeños no fueron el mismo equipo que en la jornada anterior fue capaz de vencer al Herbalife Gran Canaria a domicilio.

Y es que el malestar de Fotis Katsikaris estaba justificado tras el encuentro con el conjunto de Salva Maldonado y en el que los aurinegros concedieron hasta 19 rebotes ofensivos a su rival, logrando éste 22 puntos en dichas situaciones. A buen seguro que en el caso de haber estado más efectivos en esta faceta, el resultado podía haber sido bien distinto aunque en el presente curso se han visto lagunas en el juego del conjunto tinerfeño que les ha llevado a perder la concentración y a bajar su rendimiento en determinadas fases de sus partidos.

A falta de tres jornadas para que finalice la liga regular, el Iberostar Tenerife ocupa la octava plaza y debe recibir al FC Barcelona y el Monbus Obradoiro, finalizando la primera fase de la competición en la pista del Real Betis Energía Plus. Un calendario que no es nada sencillo teniendo en cuenta el de otros rivales que aún tienen opciones de desbancar del puesto de playoff a los aurinegros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00