Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Política

Armengol: "No entro en otras valoraciones, es una cuestión administrativa entre una empresa y el SOIB"

También ha destacado la trayectoria política del exconcejal de Hacienda de Vila

Imagen de archivo de Armengol y Ruiz / Cadena SER

Ibiza

"Una cuestión administrativa entre una empresa y el SOIB". La presidenta del Govern no ha querido entrar en otro tipo de valoraciones en torno a la dimisión del teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ibiza, Alfonso Molina y sobre las declaraciones del alcalde, Rafa Ruiz, pidiendo explicaciones a la consellería de Trabajo sobre este asunto. Francina Armengol se limita a señalar que la administración actúa siempre bajo la norma y a partir de aquí las empresas señaladas tienen derecho a presentar las reclamaciones que consideren oportunas.

Armengol ha dicho que "la renuncia de Molina le honra y otros deberían tomar ejemplo". Ha calificado de "magnífica" la labor que ha realizado en el Ayuntamiento de Ibiza y señala que el consistorio seguirá trabajando como lo viene haciendo hasta ahora "impulsando las políticas de cambio que se han puesto en marcha desde hace tres años".

Negueruela dice que  "el caso está zanjado, no hay crisis entre instituciones"

Precisamente el conseller de Trabajo, Iago Negueruela, se ha vuelto a referir a este asunto este lunes…Dice que ya ha hablado con el Presidente del Consell de Ibiza, Vicent Torres, y no hay ninguna crisis entre su departamento y la institución insular porque todos están de acuerdo en que son expedientes administrativos que deben seguir su curso y en cuanto a responsabilidades políticas Alfonso Molina ya ha dimitido.

Neguerela dice que dan por zanjado el asunto que continuará como cualquier expediente administrativo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00