Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

A partir de este martes ya se puede pedir cita previa para la declaración de la renta

Hacienda recomienda revisar las 15 deducciones autonómicas, tres de las cuales están son ayudas para la vivienda

Cadena SER

PALMA

A partir de este martes, 8 de mayo, se puede pedir cita previa para realizar la declaración de la renta de 2017 en uno de los 17 puntos de atención personalizada que hay repartidos en Balears. Desde la conselleria de Hacienda recuerdan que hay que revisar las 15 deducciones autonómicas, tres de las cuales son nuevas y están relacionadas con ayudas para la vivienda de alquiler.

Desde el 14 de mayo y hasta el 2 de julio se realizará la campaña de Renta Ágil con atención personalizada en 37 municipios, entre los cuales se incorpora un nuevo servicio en Calvià.

Para pedir cita se debe llamar al 971 76 76 76 o por internet en la página web atib.es

Hay que tener en cuenta que hay un servicio a domicilio para personas discapacitadas.

Además, entre las 15 deducciones autonómicas hay tres que se incorporan a la renta de este año. La primera deducción de hasta 400 euros anuales es por tener contratado un seguro de impago para alquileres residenciales. La segunda ayuda es también de 400 euros al año para alquileres en las Islas que por razones laborales se ha cambiado la residencia. Y la tercera deducción, de unos 1.500 euros al año, es por tener hijos estudiando fuera de Balears.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00