Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Más deportes

Kárate, fútbol sala y bádminton, protagonistas

Ya ha terminado la temporada para el senior de fútbol sala y no lo hace con el mejor resultado

Satisfacción en el kárate medinense por los resultados obtenidos en Valladolid / Cadena Ser

Medina del Campo

Varias citas deportivas se han desarrollado este fin de semana. Por un lado se ha celebrado el Campeonato Regional de Clubs de Karate, en Valladolid y en el que han participado karatekas de Medina. El equipo juvenil mixto de kata se hizo con la plata y el senior femenino hizo lo mismo.. El otro equipo que se presentaba era el de pruebas técnicas, en este caso quedó primero en las puntuaciones, pero a consecuencia de una protesta de los otros entrenadores de los equipos que participaban, se le descontó una puntuación y quedo tercero. Un buen resultado y muy contentos, porque el equipo técnico y el equipo juvenil, participaran en el Campeonato de España en Guadalajara, los días 19 y 20 de mayo.

No ocurrió lo mismo con el Club Deportivo Medinense que cerraba el fin de semana con las derrotas en fútbol para el aficionado, infantil y alevín y el empate de los juveniles y cadetes. El senior también perdió 3-4 y con ello cierra una temporada que ha servido para formar un buen equipo.

Por otro lado, Medina acogía este fin de semana el Campeonato de Bádminton en varas categorías. Entre los resultados se pueden destacar el bronce femenino en sub 13 y 15 y la plata masculina en sub 15 para los representantes de la villa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00