Sociedad
Política municipal

El Ayuntamiento renueva sus convenios de colaboración con ARPA y ACLAD

Ambas entidades han sido invitadas a colaborar en la fiesta de la ITA ofreciendo información sobre el peligro de las drogas

Ana Mellado

Palencia

El Ayuntamiento renueva sus convenios de colaboración con entidades sin ánimo de lucro que trabajan por la prevención del consumo de drogas y prestando ayuda a drogodependientes. En esta ocasión ARPA y ACLAD se benefician de estas ayudas que contribuirán a que desarrollen sus programas.

En el caso de ARPA, la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados, trabajan en programas de prevención y rehabilitación tanto con personas afectadas como con sus familias. Por su parte ACLAD presta ayuda a personas con drogodependencia, y también realiza programas con reclusos de la Moraleja o para jóvenes, entre otros.

Desde la Concejalía de Servicios Sociales, el Ayuntamiento ha anunciado que este año por primera vez se ha invitado a estas entidades a colaborar en la fiesta de la ITA que se celebra el próximo 11 de mayo. La intención es que representantes de las asociaciones ofrazcan información a los jóvenes a la entrada del evento alertando de los peligros del consumo de alcohol y drogas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00