Deportes

Higuera dimite: "Nos vamos orgullosos, hemos hecho un milagro"

El presidente del Racing se mostró "muy triste" por no haber conseguido el "objetivo deportivo"

Manolo Higuera / Cadena SER

Santander

Manolo Higuera ya es historia como presidente del Racing. El todavía máximo mandatario ha anunciado este lunes, emocionado, su renuncia al Consejo de Administración del club, junto a cuatro directivos. "Llegamos juntos y nos vamos juntos", comenzaba el también exjugador verdiblanco. 

Dice que adoptan esta decisión después de considerar que han hecho "un milagro" en sus casi dos años de gestión. Además, reconoce la "durísima" época que han vivido los directivos del club en estos dos años, que cree que ha sido la "peor de la historia" y, tras una "lucha como fieras", ha asegurado que no hay marcha atrás y que dejan el club en manos del accionista mayoritario.

Ha afirmado que se van "orgullosos" y con la "cabeza muy alta" y con la única pena de no haber logrado el objetivo deportivo -el ascenso del Racing a Segunda División-, y ha deseado a quien se queda a cargo del club "acierte" y les "salgan las cosas bien".

Una decisión que hoy han dado a conocer y que, reconoce, era algo "que se estaba valorando". Para el dirigente, los gritos contra el Racing en Zubieta, donde el equipo cayó con estrépito, "no han influido en la decisión".  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00