Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
SUCESOS

Navas de Oro decreta tres días de luto en memoria del ciclista fallecido

Desde el Ayuntamiento y desde el Club Ciclista de la localidad no descartan realizar un homenaje al joven natural de Navas de Oro

Banderas a media asta y crespones negros en la fachada del Ayuntamiento de Navas de Oro.Radio Cuéllar

Cuéllar

El pleno del Ayuntamiento de Navas de Oro ha decretado a primera hora de la mañana tres dias de luto y las banderas a media asta con crespón negro en memoria de su vecino Francisco José de Vicente Rubio que falleció el domingo en la marcha diclista 'Los 100 de la nava'. El suceso ha supuestoo una gran consternación en la localidad.

Según ha recordado el alcalde de Navas de Oro, Ladislao González, el joven de natural de la localidad, aunque vivía en el municipio vallisoletano de Santovenia de Pisuerga, estaba muy vinculado a sus raices. El joven de 39 años formó parte del club ciclista de Navas de Oro y después pasó a pertenecer al Rivas. Además era aficionado al boxeo y estaba muy involucrado en la vida social de Navas de Oro.

González no descarta que más adelante desde el Consistorio y desde el Club Ciclista local se organice algún acto de homenaje a su vecino que falleció el sábado consecuencia de un paro cardiaco durante la prueba ciclista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00