SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
LEGANÉS 0 - LEVANTE 3

¡Que no pare la fiesta!

El conjunto granota sumó su cuarta victoria consecutiva con los goles marcados en la segunda mitad por Morales, Bardhi y Coke. En la liga de Paco López el Levante sería líder, empatado a 22 puntos con el Betis

Morales celebra el primer gol ante el Leganéwww.lfp.es

Valencia

Hay equipos a los que la Liga se les está haciendo muy larga por la ausencia de objetivo y más de uno si pudiera ya se habría marchado de vacaciones.

No es el caso del Levante, al que parece que le va a faltar competición, porque está ofreciendo su mejor versión justo en el instante en el que solo le quedan dos jornadas para seguir disfrutando de la fiesta del fútbol en el Ciutat de València ante el FC Barcelona y despedir la temporada en Balaidos frente al Celta de Vigo.

El conjunto granota confirmó el excelente momento de forma por el que atraviesa y que le ha permitido mantener la categoría. Desde la llegada de Paco López el equipo ha pegado un cambio radical en su comportamiento sobre el césped y los resultados son un auténtico escándalo.

En la liga de Paco López el Levante sería líder, empatado a 22 puntos con el Betis, y con un balance de 7 victorias, un empate y tan solo una derrota en el Metropolitano.

Con el de Butarque suma 4 triunfos consecutivos, Morales marcó su decimonoveno gol en la principal categoría y se convirtió en el máximo goleador de la corta historia granota en Primera.

Enis Bardhi siguió repartiendo asistencias y ajustando su mirilla para transformar en gol otro libre directo, El lateral derecho cedido por el Schalke, Coke Andújar anotó su tercer gol (cuarto con el anulado en Mestalla) en tan solo 4 meses y demostrando que quiere quedarse a toda costa en Orriols y para que la fiesta fuera completa debutó hasta el saudí Fahad Almuwallad. ¡ Don´t Stop The Party !

- Ficha técnica:

Leganés: Champagne; Zaldua, Bustinza, Siovas, Diego Rico; Rubén Pérez (Brasanac, min.55), Gumbau; El Zhar (Mantovani, min.82), Amrabat (Omar Ramos, min.65), Eraso; y Beauvue.

Levante: Oier; Coke, Postigo, Chema, Luna; Campaña, Lerma; Jason (Rochina, min.67), Bardhi (Fahad, min.79), Morales (Roger, min.70); y Boateng.

Goles: 0-1, min.54: Morales. 0-2, min.59: Bardhi. 0-3, min.67: Coke.

Árbitro: Sánchez Martínez (comité murciano). Amonestó a Rubén Pérez (min.19), Jason (min.34), Amrabat (min.45), Bustinza (min.60), Diego Rico (min.73) y Omar Ramos (min.78). Expulsó con roja directa a Zaldua (min.57)

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00