Confirmados los conciertos de las fiestas de Valladolid 2018

Los40 será la emisora oficial del concierto de C. Tangana que se celebrará el próximo 5 de septiembre. El día 6, la Plaza Mayor vibrará con la fiesta Máxima PucelaDance y World Dance Music

Imagen de la Plaza Mayor durante la 'Máxima Puceladance' /

Comienza la cuenta atrás para las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo y poco a poco se van conociendo los detalles de las actuaciones musicales que tendrán lugar en la Plaza Mayor de la ciudad.

Los encargados de inaugurar el escenario, serán los componentes del grupo local del barrio de la Rondilla, Los Pichas, que actuarán el día 31 de agosto.

El sábado 1 de septiembre a las 22:00h será el turno de los concursantes de 'OT 2017' que vuelven a Valladolid después del concierto en la Antigua Hípica Militar. En esta ocasión el concierto será gratuito y en él solo participaran 5 integrantes de Operación Triunfo. Estarán en el escenario de la Plaza Mayor de Valladolid Aitana, Ana Guerra, Agoney, Cepeda y Roi, que cantarán sus nuevos temas antes miles de fans del formato de TVE. Aun así, muchos están siendo los fans que están pidiendo a través de las redes sociales que se sume al cartel Lola Índigo (Mimi), después de la publicación de su nuevo single.

La incorporación de OT ha sido la última confirmación de los conciertos, después de que no se haya conseguido que un artista o grupo reconocidos a nivel internacional, vengan a la ciudad como en años anteriores.

El domingo día 2, Raphael será el encargado de amenizar la noche pucelana con los éxitos de siempre. El artista andaluz, a sus 75 años, es uno de los cantantes más reconocidos por todos los públicos. 

El lunes, día 3 habrá doble actuación. Compartirán el escenario una de las concursantes de OT 1, Gisela y el cantante sevillano, Beret, que ha cosechado un éxito en YouTube sin precedentes.

La gira 'Cuando el río suena...' de la artista manchega Rozalén, llega de nuevo a Valladolid, pero esta vez a la Plaza Mayor, el 4 de septiembre.

Justo un día después, el miércoles 5 de septiembre, el compositor y rapero C. Tangana será el encargado de hacer las delicias de los vallisoletanos y visitantes, un concierto que tendrá a Los40 como emisora oficial. 

El éxito de los años anteriores, confirma una nueva edición de la fiesta dance 'Máxima PucelaDance', con los djs más populares de Máxima FM, que harán un año más, vibrar a toda la Plaza Mayor el 6 de septiembre. Este año se suman a la fiesta el programa de Los40 'World Dance Music', que también traerá a sus djs a la fiesta,

Encarando el fin de semana, el viernes día 7, el grupo pucelano por excelencia Celtas Cortos actuarán en Valladolid, interpretando los temas de su nuevo disco, presentado el pasado 20 de abril, junto a las canciones más míticas, y compartiendo escenario con Hombres G.

El sábado, día 8, otra cantante que participó en Operación Triunfo, en este caso Chenoa, también tendrá su hueco en el escenario de la Plaza Mayor. El domingo 9, el Ayuntamiento ha programado como cierre un homenaje a Candeal, aunque aún se desconocen los detalles de esta actuación musical

LISTA DE CONCIERTOS 2018

  • Viernes, 31 de agosto: Los Pichas
  • Sábado, 1 de septiembre: Agoney, Aitana, Ana Guerra, Cepeda y Roi (OT 2017)
  • Domingo, 2 de septiembre: Raphael
  • Lunes, 3 de septiembre: Gisela y Beret
  • Martes, 4 de septiembre: Rozalén
  • Miércoles, 5 de septiembre: C. Tangana (Los40 emisora oficial)
  • Jueves, 6 de septiembre: Fiesta 'Puceladance' y 'World Dance Music' (Máxima FM)
  • Viernes, 7 de septiembre: Hombres G y Celtas Cortos
  • Sábado, 8 de septiembre: Chenoa
  • Domingo, 9 de septiembre: Homenaje a Candeal
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?