Fútbol
Tercera división

El Dépor golea al Almagro y gracias al empate del Villarrubia recupera la cuarta plaza

El Marchamalo vence a La Roda y sella la permanencia y el Azuqueca empata en casa del Socuéllamos

CADENA SER

Guadalajara

Tercera División 37ªJ

Guadalajara 4  Almagro 1

El Dépor golea al Almagro en 7 minutos y gracias al empate del Villarrubia en casa con el Atlético Ibañés, recupera la cuarta plaza y vuelve a depender de sí mismo para jugar los playoffs de ascenso a 2ª B. Un triunfo en Tomelloso el próximo domingo en la última jornada clasificaría a los de Alberto Parras para su segundo playoff de ascenso consecutivo. A los morados podrían valerle también tanto el empate (sí Villarrubia no gana) como la derrota (sí ni Villarrubia ni Albacete B ganan).

Marchamalo 4 La Roda 1

El Marchamalo se ganó la permanencia matemática una temporada más en tercera después de golear a La Roda en el partido de despedida de La Solana. Los de Fran García remontaron el gol rodense gracias al acierto anotador de Borja Cabanillas, Aitor Rubio, Dani Martín de penalti y "Chino". Los gallardos ya salvados despedirán la temporada en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el Albacete B.

Socuéllamos 1 Azuqueca 1

El Azuqueca gracias a un gol del juvenil Iván Villaverde empato en el Paquito Giménez ante un Socuéllamos que ya prepara el playoff de ascenso. Los de Santi Nuero despedirán la temporada en el San Miguel ante el Manchego de Ciudad Real.

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00