Sociedad

VÍDEO| El corto de una directora canaria se viraliza en el "Día de la Madre"

"Mi Madre", de la grancanaria María Sosa Betancor, cuenta con la participación de Najwa Nirmi y Sandra Escacena

El corto de una directora canaria se viraliza en el "Día de la Madre"

El corto de una directora canaria se viraliza en el "Día de la Madre"

Las Palmas de Gran Canaria

Más de 40.000 visualizaciones en Youtube lleva ya el cortometraje de la directora grancanaria María Sosa Betancor. "Mi Madre", protagonizado por la actriz Najwa Nimri y Sandra Escacena se ha convertido en un éxito en redes sociales.

Una pieza cinematográfica en la que se demuestra el vínculo especial entre una madre y una hija recreando situaciones cotidianas. "Todo lo que pica cura" o "tómate el zumo rápido que se pierden las vitaminas" son solo algunos de los dichos o frases típicas que, como si de un manual se tratase, nos ha dicho alguna vez nuestra madre y que en poco más de tres minutos esta realizadora canaria afincada en Barcelona ha reproducido con humor.

Nimri, que además de estar actualmente en pantalla con la serie Vis a Vis tiene una dilatada carrera como cantante, encarna a una madre tradicional y a la vez un poco inquietante que saca de quicio a su hija y que sabe de todo. Que es enfermera, detective, lingüista e incluso nutricionista.

No es la primera vez que Sosa se pone tras las cámaras. Lo ha hecho para dirigir spots de la firma de moda Nice Things, Seat, Tous o Volkswagen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00