Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Los socialistas celebran en Fuenlabrada los 35 años de las autonomías

Gabilondo y Franco han clausurado unas jornadas sobre la actualidad de las Comunidades

Los socialistas madrileños han hecho un repaso a la actualidad de las autonomías españolas / PSOE-M

Fuenlabrada

El PSOE de Madrid ha celebrado este pasado sábado el 35º aniversario de las primeras elecciones autonómicas en España para reflexionar sobre la actualidad de las Comunidades Autónomos con asuntos como los estatutos, la financiación, los servicios públicos o las garantías sociales. Un acto en el que las principales cabezas visibles del partido, el portavoz en la Asamblea de Madrid Ángel Gabilondo y el secretario general José Manuel Franco, han defendido la alternativa socialista para el gobierno regional.

Gabilondo ha puesto en valor que “los socialistas debemos unirnos en arreglar los problemas de la ciudadanía porque nuestros valores están por encima de todo”, mientras Franco ha agradecido a todos los compañeros que “han constituido la Comunidad de Madrid” como el expresidente Joaquín Leguina.

José Manuel Franco, sobre el estado de las autonomías

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1525686014_691392/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En las jornadas, celebradas en el Tomás y Valiente, ha actuado como anfitrión el alcalde de Fuenlabrada, Francisco Javier Ayala, que también ha dado la bienvenida a regidores actuales y exalcaldes pasados del partido en toda la Comunidad de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00