Hora 14 Málaga
Actualidad
Sucesos

Barajna "todas las hipótesis" tras el hallazgo de un cadáver en Marbella

La policía ha abierto una investigación. De momento, no hay detenidos por este caso y se intenta localizar el coche

Recursos de Policía Nacional, agente, agentes, policía, policías, furgoneta poli / EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

Málaga

La Policía Nacional baraja "todas las hipótesis" y continúa investigando el hallazgo en la tarde de este lunes de un cadáver en el término municipal de Marbella (Málaga) así como de una mujer herida, pareja del fallecido, que fue quien pidió auxilio a varios conductores, después de que les arrojaran por un terraplen.

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, ha informado a los periodistas de que la Policía Nacional asistió a una mujer que dijo haber sido "abandonada desde un vehículo por un terraplen" a la altura del hospital Costa del Sol marbellí.

Precisamente, la mujer, asistida en el citado centro sanitario, ha sido dada de alta en la mañana de este martes, según han confirmado fuentes del hospital.

Briones ha indicado que la pareja tenía lesiones "de diversa consideración y de cierta entidad", de hecho, "el hombre falleció". En estos momentos se está investigando para dar con el paradero del vehículo desde el que supuestamente los arrojaron y en localizar a los autores de los hechos.

"No tenemos muchos datos pero sí el testimonio de esta persona y se barajan todas las hipótesis. Además, estamos a la espera del informe forense y con eso podemos continuar investigando de manera más exacta", ha finalizado.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00