SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Playoffs

Cara o cruz para HLA Alicante en el quinto partido ante Basket Navarra

Si la Fundación Lucentum supera a Navarra su rival en la semifinal será el Ávila Club Basket, el próximo viernes y domingo

La plantilla de la Fundación Lucentum aplaude al público / Jose Fco. Martínez

Alicante

El HLA Alicante Fundación Lucentum ha realizado un llamamiento a los aficionados y fijado precios populares para llenar hoy, a las 20:45 horas, el pabellón Pedro Ferrándiz ante el Basket Navarra en el quinto y definitivo partido de los cuartos de final de la fase de ascenso a la LEB Oro.

La directiva del club alicantino ha fijado una entrada única de cinco euros y acceso gratuito para los menores de 12 años con el objetivo de empujar a su equipo a las semifinales, eliminatoria que se le ha resistido al HLA Alicante en las dos últimas temporadas.

El HLA Alicante encarriló la serie en los dos primeros partidos, pero el conjunto navarro logró igualarla la semana pasada, por lo que el club solicita el apoyo de todos los aficionados ante la trascendencia que está teniendo en la serie el factor pista.

En el caso de ganar esta eliminatoria, el HLA Alicante pasaría a contar en semifinales y la final con el factor cancha a su favor, ya que es el equipo mejor clasificado en la liga regular (tercero) de cuantos quedan en la competición tras la sorprendente eliminación de La Roda.

Si el HLA Alicante supera al Navarra su rival en la semifinal será el Ávila Club Basket, conjunto al que venció en los dos partidos disputados en la competición regular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00