Sociedad
Entrevista a la alcaldesa de Jerez Mamen Sánchez

La Feria del Caballo de 2019 no coincidirá ni con el Gran Premio, ni con la Feria de Sevilla

La alcaldesa Mamen Sánchez insta a los caseteros a cumplir con la normativa y evitar las "casetas discotecas"

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, durante su visita a la caseta de Radio Jerez / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha visitado este martes la caseta de Radio Jerez. Durante la entrevista, la regidora ya ha avanzado que el próximo año la Feria del Caballo no coincidirá con el fin de semana del Gran Premio y tampoco con la semana grande de la Feria de Sevilla. A la espera de que Dorna confirme la fecha definitiva del Mundial de Motos, también pendiente del calendario de la Fórmula Uno, la alcaldesa apuesta por el primer fin de semana de mayo, coincidiendo con el puente festivo.

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1525780245_938634/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Feria del Caballo de 2019 también será de sábado a sábado.

Sánchez también ha pedido colaboración a los caseteros para que respeten las ordenanzas y evitar las casetas “discotecas”. La alcaldesa afirma que ya los inspectores municipales ya han realizado los primeros avisos.

También se ha referido la alcaldesa a la polémica campaña que ha lanzado el Partido Popular bajo el lema “Jerez Cappital”.

Y dentro de esa política de sumar la alcaldesa ha anunciado que las próximas Fiestas de la Vendimia se dedicarán a Rota.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00