Economia y negocios
FÚTBOL

I Foro del Fútbol Base Ourensano

Es el primer Foro, que se hará en Ourense y en Galicia, con el eslogan, Stop a la Violencia. Este foro, será el lunes 14 de mayo

El lunes día 14 de mayo, en el Salón de Actos de la Casa de Chocolate,se celebrará el Primer Foro del Fútbol Base Ourensano, con el eslogan, Stop a la Violencia. / AFAOUR

Ourense

La Real Federación Gallega de Fútbol, ya ha enviado a todos los clubs, el cartel del I Foro de Fútbol Base Ourensano, es el primero que se hace en Ourense y en toda Galicia, se celebrará el próximo lunes día 14 de mayo de 18 a 20:00 horas en el salón de actos del edificio administrativo de la Xunta de Galicia (casa de chocolate).

Stop a la Violencia, es el eslogan de este Foro, el cual va dirigido a Clubs, Directivos, Monitores, Entenadores, Delegados de Equipos, Jugadores, Padres, Madres, y a todas aquellas personas que les interese el Fútbol.

Estarán cuatro ponentes muy cualificados, como Manuel Conde Moldes, Entrenador Nacional. Formación en la Inteligencia Emocional y Programación Neurolinguistica por la Unaiversidad, Camilo José Cela de Madrid.Fundador y Director de la  de la Editorial SUPERATE. Formador en Liderazgo de la consultora Talent Enterprise (Asturias).

José Lamas López, Licenciado en Psicología, por la Universidad de Santiago de Compostela, Máster en Psicología de la actividad Física y del Deporte por la UNED. Profesor de la Escuela Gallega de Entrenadores, Niveles 1-2-3. Colaborador como Psicólogo de las Selecciones Provinciales Sub-12 y Sub 18.

José Manuel Martinez Paz ¨Secho¨, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, por la Universidad de A Coruña. Diplomado en Ciencias de la Educación por la Universidad de Santiago de Compostela. Profesor, Entrenador Nacional. Profesor Especialista en el Fútbol en IES Universidad Laboral de Culleredo- A Coruña. Seleccionador Gallego Sub- 18. Máster en Preparación Física del Fútbol por la Universidad de Castilla- La Mancha.

Bernardino González Vázquez, Asesor de Deportes de la Diputación de Ourense, Ex Árbitro Internacional y Presidente del Comité Gallego de Árbitros de Fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00