Hoy por Hoy PontevedraHoy por Hoy Pontevedra
Actualidad
Fariña

¿Habrá segunda temporada de Fariña?

El director de la serie más mediática de los últimos tiempos, Carlos Sedes, nos confiesa que si de él depende, la historia de los narcos gallegos continuará en la pequeña pantalla

Pontevedra

Mañana termina Fariña, la serie más mediática del panorama nacional de los últimos tiempos. Nos desvela su director, Carlos Sedes, que esta noche (un día antes que el resto de la audiencia) todo el equipo de la serie se reunirá para ver el último capitulo, que según Sedes, es el mejor de la temporada.

¿Habrá segunda temporada de la serie Fariña?

05:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1525786704_935803/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Sedes y Antonio Durán (Morris), actor que interpreta el papel de Manuel Charlín, jefe del Clan de los Charlines, visitaron la Facultade de Ciencias Sociais de Pontevedra para impartir una conferencia sobre la situación actual del mundo audiovisual en España, y respondiendo las curiosidades de los universitarios sobre Fariña.

En declaraciones a Radio Pontevedra, Carlos Sedes nos confiesa que si de él dependiese, la historia de los narcos gallegos continuaría en la pequeña pantalla. Argumenta que queda mucho por contar y que le apetece continuar con el proyecto.

Así mismo, Morris describe en vídeo como de reales eran las interpretaciones de las peleas familiares de los Charlines. En una de las disputas, Touriñán, que emula a uno de los hijos de Charlín, "case ten que ir ao fisioterapeuta" comentó el actor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00