Deportes
BOXEO

"El Niño" se jugará el Europeo en Francia

Intentará arrebatar el galardón continental a Zakaria Attou

El boxeador torrelaveguense, durante un combate / CBPE

Santander

El combate más importante, hasta la fecha, para el boxeador torrelaveguense Sergio García "El Niño" (26-0-0 de récord) se disputará en Francia. El púgil cántabro de 26 años, aspirante oficial al campeonato de Europa superwélter, deberá arrebatar este título a Zakaria Attou (36 años y 26-6-2), que defenderá galardón en su país natal.

En principio, las fechas que se barajan para la celebración del combate están en torno a finales del próximo mes de septiembre y principios de octubre. El deportista cántabro disputa un combate de "rodaje" este viernes en Oviedo,  tras lo que disfrutará de un par de semanas de descanso y ya comenzará una intensa y exhaustiva preparación con las miras puestas en el evento en tierras galas.

Finalmente, en lo que se refiere a la subasta celebrada ayer en Roma, según informa el portal ESPABOX, la promotora de Attou, AS Poissy Boxe, se ha llevado la puja por una cifra cercana a los 62.000 euros, por los 50.000 que ofrecía la del español, Maravillabox. Además, añade que el 40% de la bolsa será para García.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00