Más deportes
Rallies

Participación récord en el regreso del Rallye Recalvi Rías Baixas

Ciento cincuenta pilotos gallegos competirán en una prueba que vuelve tras dos años de ausencia

Vuelve por todo lo alto el Rallye Recalvi Rías Baixas

Presentación Rallye Recalvi Rías Baixas / Marci Varela y Felipe Troitiño

Vigo

En su cincuenta y dos edición, el Rallye Recalvi Rías Baixas ha batido el récord de inscripciones con más de 200, aunque solo pueden competir 150 por normativa en esta prueba puntuable para el Campeonato de Galicia de rallyes. Éxito de participantes después de dos años sin disputarse y también se espera que de público.

La prueba comenzará a las 18:20 horas del viernes desde el parque cerrado situado en la Puerta del Sol para afrontar el primer tramo cronometrado en Gondomar. El sábado, el Rallye Recalvi Rías Baixas comenzará a las 7:30 horas desde el parque de asistencias, situado en Samil, para disputar a doble pasada los tramos de Mondariz y Sabaxans. Durante la tarde será el turnode  otras dos especiales a doble pasada,  Porriño-Gondomar y Salceda. Para el próximo año, el objetivo de los organizadores es acercar el rallye a Vigo, con algún tramo urbano.

Entre los participantes destaca la presencia de Alberto Meira, Víctor Senra y Iago Caamaño, los tres favoritos para ganar el campeonato gallego de rallyes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00