Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Moda

Diseñadores árabes y españoles reunidos en una misma pasarela

La primera edición de Spanish Arab Fashion que tuvo lugar en el estadio Santiago Bernabéu

Primera edición de Spanish Arab Fashion en el estadio Santiago Bernabéu / Spanish Arab Fashion

Alcobendas

Hoy conocemos el tema de la gala más importante del Museo Metropolitano de Nueva York organizado por Anna Wintour, editorial de la edición norteamericano de la revista VOGUE. La gala Met 2018 reúne a más de quinientas estrellas del mundo del arte, de la música, del cine y por supuesto de la moda en una gala que ofrece en primicia la inauguración de la exposición del museo titulada "Heavenly bodies: fashion and the catholic imagination". El tema de la gala de este año es el catolicismo y todas las estrellas deslumbraron con sus vestidos inspirados en ese tema. Rihanna, Amal Clooney y Donatella Versace fueron las embajadoras de la gala.

Nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, nos comenta que la moda en Madrid también está efervescente. La semana pasada, asistió a la primera edición de Spanish Arab Fashion que tuvo lugar en el estadio Santiago Bernabéu durante los días 3 y 4 de mayo.

Soumaya Akbib, creadora del evento y presidenta de la asociación Entre Culturas Madrid reunido a diseñadores árabes y españoles en una misma pasarela.

Moda: Diseñadores árabes y españoles reunidos en una misma pasarela

12:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1525774356_398346/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00