Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

La Comisión de Ciudad aborda la situación del criadero de Tres Cantos

En la reunión celebrada esta mañana se han tratado las declaraciones de las partes implicadas, y se han revisado los informes de la Guardia Civil

En la comisión se han escuchado las declaraciones de ambas partes / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

Ayer, el Ayuntamiento de Tres Cantos, anunció que iba a gestionar un expediente sancionador contra el criadero de perros ‘Aguas Claras’ de Tres Cantos, al detectarse que había incurrido en varias infracciones administrativas.

Esta mañana, se ha celebrado la Comisión de Ciudad, en la que se ha abordado este tema para contemplar las posibles soluciones. La concejala de Salud Pública de Tres Cantos, Fátima Mera, que ha asistido a esta comisión, ha pasado por lo micrófonos de Ser Madrid Norte, donde ha explicado que se han escuchado las declaraciones de la parte denunciante y los denunciados con el fin de sacar conclusiones.

Fátima Mera, concejala de Salud Pública de Tres Cantos, sobre el criadero de perros

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1525783428_589862/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La concejala explica que la actividad de este criadero es ilegal, además de no contar con el permiso municipal para desarrollar su actividad. Por ello, serán apercibidos con una sanción económica de un mínimo de 3.000 euros.

Mera ha querido destacar la labor de los agentes de la Guardia Civil, quienes cree que han realizado una muy buena labor en este caso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00