Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Soto del Real

Campamentos de verano con becas en Soto del Real

El Ayuntamiento lanza su propuesta estival con ayudas económicas para aquellos que no puedan afrontar las actividades económicamente

Los campamentos se dividirán por grupos en función de la edad / Ayuntamiento de Soto del Real

Soto del Real

El Ayuntamiento de Soto del Real ha anunciado su propuesta de campamentos para los niños y jóvenes del municipio. El objetivo es fomentar la conciliación laboral de las familias, y ya se ha abierto el plazo de inscripción.

Una de las peculiaridades de la oferta estival de Soto del Real es que este año los interesados en los campamentos también podrán solicitar adherirse al programa de ayudas ‘Ni un menor sin beca’, que ahora se extiende a las actividades de verano. También se han previsto descuentos para familias numerosas y personas con discapacidad.

Este año se recupera el curso intensivo de baile, que se imparte totalmente en inglés. Está dirigido a jóvenes de 12 a 16 años con el fin de que refuercen el idioma, mientras practican disciplinas como bailes latinos, Funky y moderno. También se trata con esta actividad de dar continuidad a los cursos gratuitos de inglés que se realizan durante todo el año en el municipio.

Los campamentos urbanos se llevarán a cabo en el CEIP Virgen del Rosario, en la piscina municipal y en los alrededores de Soto del Real. Se dividirán en dos grupos, en función de la edad y se podrá disponer de un horario ampliado para favorecer la conciliación, desde las 07:30 hasta las 16:30 horas.

Los campamentos se desarrollarán la última semana de junio, todo el mes de julio, del 20 al 31 de agosto y la primera semana de septiembre. Se puede reservar plaza desde el 7 de mayo, entregando la inscripción en la Casa de la Cultura, o enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico centrocultural@ayto-sotodelreal.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00