Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Leganés

Homenaje a Camarón en Leganés

La Nueva Cubierta acoge el festival ‘Arte y Flamenco’ con Parrita, Canelita y Sarayma

El cartel del festival se ha decantado por la variedad y calidad de los participantes. / Arte y Flamenco

Leganés

‘La Nueva Cubierta’ de Leganés acoge este sábado (22:00 horas) el festival ‘Arte y Flamenco’ que traerá hasta el sur de Madrid a Parrita, Canelita, Sarayma, El Mollina o el bailaor Luis Manuel en un homenaje a Camarón de la Isla.

Arte y Flamenco

La Nueva Cubierta acoge el festival ‘Arte y Flamenco’ con Parrita, Canelita y Sarayma

13:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1525782419_302460/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con las más de cinco horas de actuación se conmemoran “los 25 años sin el rey del flamenco, con los artistas más influyentes del momento”, según recoge la organización. "Traemos a lo más representativo del flamenco, pero hay mucha variedad. Daremos un repaso a Camarón", ha explicado Raúl Menchero, uno de los promotores. El evento cuenta con el visto bueno de la familia.

“No habrá nadie como Camarón, por muchos años que pasen”, reconocía en nuestros micrófonos El Mollina, tras su participación en ‘Got Talent’.

El fin de fiesta apoteósico llegará en el momento en el que todos los artistas se suban al escenario para homenajear a Camarón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00