SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Deportes
LEB Oro

Chema González: "Para ganar vamos a tener que hacer mucho más de lo que hemos hecho aquí"

El Oviedo Baloncesto ha ganado sus dos primeros encuentros de play-off y espera conseguir la victoria que les falta este fin de semana en Palencia.

Chema González es nombrado MVP en el primer encuentro de la eliminatoria ante Palencia. / Hugo Álvarez/OCB

Oviedo

No ha podido empezar mejor la andadura del Oviedo Baloncesto en los play-offs de ascenso a la Liga ACB. El equipo de Carles Marco ha vencido los dos partidos disputados en Pumarín y se encuentra a tan solo una victoria de avanzar a segunda ronda. No es nada que sorprenda a los jugadores del equipo, y el propio Chema González ha destacado en Asturias SER Deportivos que "el resultado era esperado si haciamos el trabajo que el cuerpo técnico nos había pedido".

Entrevista a Chema González, pívot del Oviedo Baloncesto

06:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1525966643_909165/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El pivot zaragozano fue nombrado MVP del primer partido, pero le ha restado importancia valorando lo colectivo: "Lo importante es ganar, aunque estoy contento por ayudar al equipo". Destaca la dificultad del partido a pesar de que el resultado global sea favorable: "Va a ser un partido duro, no podemos subestimar al rival" y también ha resaltado el compromiso de la plantilla: "Si nos ganan no va a ser por relajación, sino por el equipazo que tienen y porque habrán hecho las cosas mejor que nosotros".

El Oviedo ya ha jugado en Palencia esta temporada, y no marchó de tierras palentinas con muy buen sabor de boca. Fue en la sexta jornada de la liga regular y los asturianos cayeron derrotados por 73-62: "Seguiremos en la línea de lo que hemos hecho, buscando que los hombres importantes del Palencia no tengan mucho el balón", explicaba el pívot sobre la forma de jugarle al Chocolates Trapa en su campo.

El conjunto de Carles Marco viajará a tierras palentinas con la intención de cerrar la eliminatoria cuanto antes. El primer partido se disputará en Pabellón Marta Domíngez el viernes 11 a las 21:00 horas, y si fuese necesario jugar un cuarto partido, se jugaría el domingo día 13 a las 12:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00