Economia y negocios
Viral Internet

El gijonés que se fue de fiesta y acabó dentro de una alcantarilla

"Capi, ¿qué hiciste tío? ¿mancastete?, fue la reacción, entre risas de sus amigos. Tras varios minutos el accidentado salió del agujero, sucio pero sano.

El vídeo viral del gijonés que se fue de fiesta y acabó dentro de una alcantarilla

El vídeo viral del gijonés que se fue de fiesta y acabó dentro de una alcantarilla / Anónimo

Oviedo

De nuevo tenemos que hablar de un vídeo que se ha vuelto viral con decenas de miles de visualizaciones en redes sociales. Es el de un gijonés que cae a una alcantarilla en una noche de fiesta en Cimadevilla. Lo primero que hay que advertir es que también en redes y en la calle se debate si la secuencia es real o un montaje. Ahí queda la incógnita.

Lo primero que se ve es a una pandilla de fiesta nocturna que se divierte en las obras que se están realizando en la calle Vicaría, pasando de las vallas que las cierran. Uno de ellos, al que sus amigos llaman "Capi" levanta un palet que tapaba una alcantarilla y cae por el hueco ante la mirada de sus compañeros de juerga, incluido el que lo está grabando todo, claro. Comprueban que el incidente no es grave: "Capi, tío, ¿qué hiciste? ¿Mancastete?, y se dejan llevar por lo gracioso del hecho. En la secuencia no se ve cómo sale, pero ya hay otro vídeo que muestra a Capi saliendo de la alcantarilla, sucio y un poco magullado.

Saliendo de la alcatarilla
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00