¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Petrer entonará a una sola voz el pasodoble que abre sus fiestas

La retreta culmina la jornada con el saludo a San Bonifacio

Petrer canta su pasodoble /

La tradición, la alegría, la celebración vuelve a las calles de Petrer para quedarse durante unos días y llenar la ciudad de luz y color. A las 20.00 de esta tarde se abre la fiesta con los compases del pasodoble que unirá en una sola voz a los festeros, el pasodoble “Petrel”.

Así, desde la Plaza de Baix y tras la interpretación de la Marcha Real, la Directiva de la Unión de Festejos, seguida por la Asociación Musical Virgen del Remedio acompañarán a las autoridades hasta la calle del Guirney para recibir a las bandas que tomarán parte en este acto.

Seguidamente, los componentes de cada comparsa, con su distintivo iniciarán la entrada saludo hasta la Plaza de Baix donde a su llegada, se interpretará el pasodoble. Este año dirigido por el músico y compositor, José Salvador González.

Una vez se dé apertura a la fiesta, llega el momento de máxima explosión para los festeros puesto que a las doce de la noche, tendrá lugar la tradicional retreta desde la Plaza de Baix hasta la ermita donde se ofrenda saludo a San Bonifacio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?