Política
Primarias PSOE

Julio Millán presenta su candidatura a las primarias del PSOE

Asegura que va a luchar por lograr llegar hasta la alcaldía

Competirá con José Sánchez por ser el cabeza de lista

Julio Millán acompañado por su equipo, posa frente al Ayuntamiento. / Radio Jaén

Jaén

El secretario general de la Agrupación Local del PSOE, Julio Millán, ha presentado  en la mañana de este miércoles su candidatura al proceso de primarias para la elección de candidato a la Alcaldía de Jaén capital. Lo ha anunciado frente al Ayuntamiento y acompañado por todo su equipo, que trabajará para darle todo el apoyo posible durante el proceso.

El candidato ha asegurado que esta ciudad "necesita un cambio inexcusable que tiene que ir más allá de la persona que esté representando a la alcaldía en un momento determinado".

Millán ha hecho especial hincapié en el papel de la igualdad de género, y ha detallado que basará su candidatura en este pilar que considera fundamental, además de en el "compromiso y el trabajo" tanto suyo como de su equipo del partido. Asimismo, se ha mostrado ilusionado y ha explicado que lo que puede aportar como candidato es su "experiencia en diferentes cargos públicos y el conocimiento de los barrios", que pueden convertirlo en un buen aspirante.

Sobre el otro candidato, José Sánchez, Millán ha indicado que el Partido Socialista es un ejemplo de democracia y que, aunque se ve como ganador, va a trabajar y luchar por su candidatura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00