Actualidad

Se acerca la Feria Taurina

El Ayuntamiento está ultimando todos los detalles de la Feria para los días 2 y 3 de junio

Una de las reuniones que se celebran para coordinar la Feria de Espectáculos Taurinos / Cadena Ser

Medina del Campo

Como todos los años llega una de las citas feriales más esperadas; la Feria de Espectáculos Taurinos que se celebra los días 2 y 3 de junio y ya se está preparando en el Ayuntamiento de la villa. Se trata de una feria renovada, según la organización, con una mejor infraestructura para dar la bienvenida a los festejos taurinos populares de la villa en el marco de la celebración de los 600 años de documentos taurinos.

Y es que, Medina aspira a conseguir la declaración de espectáculo tradicional de sus encierros populares al estilo de la villa y sus capeas de los días 2,4 6 y 8 de septiembre.

Pero también el Ayuntamiento trabaja en el dispositivo de seguridad y la coordinación de los servicios municipales del Toro de la Feria cuya organización y principal patrocinio asume el Ayuntamiento de Medina del Campo. Y es que este ya ha autorizado el festejo así como el nombramiento de su presidente, que recaerá en el concejal de festejos José María Magro. De este modo, presidencia, servicios municipales, protección civil y policía local han mantenido una reunión con el objetivo de elaborar los planes de seguridad y los protocolos de actuación que serán presentados las semanas próximas en la Junta de Seguridad del Toro de la Feria cuyo importe supone a las arcas municipales cerca de 15.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00