Deportes
Tercera división | Última jornada

Los aspirantes a meterse en playoff de ascenso a Segunda B, con bajas

Los equipos de arriba afrontan su último partido de liga sin algunos de sus jugadores

FCYLF

Salamanca

La jornada 38 del Campeonato Nacional de Tercera División llega con dos plazas de playoff en juego aún. Unionistas de Salamanca y Arandina ya tienen su billete para el sorteo del próximo lunes, 14 de mayo, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (sorteo que retransmitirá en directo la Cadena SER de Salamanca).

Sin embargo, aún están pendientes de conseguir su plaza el Cristo Atlético, el Tordesillas, el Salmantino UDS y también el Atlético Astorga. No obstante, y tras la disputa de los encuentros de la jornada 37, varios de estos conjuntos llegan sin algunas de sus figuras relevantes.

Las sanciones determinadas por el juez único de competición de la Federación castellano leonesa de fútbol son las siguientes. El Atlético Astorga no podrá contar ni con Jorge Rodríguez ni con Héctor Carrión, uno de los miembros del cuerpo técnico.

El Tordesillas se medirá al Zamora sin Jorge Villafruela y sin Cristian, y el Cristo Atlético lo hará sin Salt. El Salmjantino UDS no ha recibido ninguna sanción correspondiente a la jornada 37, mientras que Unionistas de Salamanca no tendrá entre sus filas ni a Antonio León ni a Razvan, ambos por acumulación de amonestaciones.

El domingo, desde las 16h30 en directo en el Carrusel Deportivo Salamanca, contaremos la última jornada de Tercera División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00