Fútbol
Tercera división | Última jornada

Dos ex de Unionistas y Salmantino UDS: así ven el playoff de ascenso

Ahora militan en el Calahorra y en la SD Borja; ambos jugarán el playoff de ascenso

De la Mata y Óskar Martín. / Cadena SER

Salamanca

El playoff de ascenso desde Tercera División a Segunda B celebrará su sorteo el próximo lunes, 14 de mayo. En los bombos del salón de actos de la Real Federación Española de fútbol, a partir de las 16h30, varios equipos con representantes charros serán protagonistas.

Es el caso de Unionistas de Salamanca, pero también de otros conjuntos de fuera de Salamanca y Castilla y León que tienen entre sus filas a jugadores salmantinos o, al menos, que han pasado por equipos capitalinos.

Este miércoles en SER Deportivos Salamanca hemos hablado con dos exjugadores de Unionistas y del Salmantino UDS. Tanto Óskar Martín, delantero vasco, como Diego de la Mata, lateral extremeño, han repasado en nuestra sintonía las opciones de los dos conjuntos charros para clasificarse para dicha segunda fase, además de valorar las posibilidades de que el Calahorra y la SD Borja se enfrenten a los equipos salmantinos.

A continuación pueden escuchar las palabras de ambos protagonistas, en la SER.

SER Deportivos Salamanca 9 mayo 2018

39:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1525875232_181581/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00