Agotadas las invitaciones para asistir a La Ventana, con Carles Francino, en Salamanca

El programa de la tarde líder de audiencia en la radio española aterriza en Salamanca con motivo del VIII Centenario de la USAL

La Ventana, el programa de referencia de la radio española en la franja vespertina, llega a Salamanca. Y lo hace con un motivo excepcional, la celebración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

Este hecho ha provocado que todos ustedes, los oyentes de la Cadena SER de Salamanca, se vuelquen a la hora de recibir al programa de Carles Francino y todo su equipo. Este miércoles, con dos días aún de margen hasta el desarrollo del espacio, las entradas se han AGOTADO.

Carles Francino, director del espacio se desplaza a la capital charra rodeado de un equipo líder que informa, entretiene y observa con una mirada diferente lo que ocurre a nuestro alrededor.

'La Ventana' sigue la actualidad de una manera desenfadada, pero sin descuidar la rigurosidad que requieren las grandes cuestiones que nos preocupan cada día. Carles Francino y su equipo intentan encontrar nuevos argumentos radiofónicos y sorprender con formas inéditas de presentar los ya conocidos.

El viernes 18 de mayo, desde el Paraninfo de la USAL no te pierdas La Ventana de la SER, con Carles Francino. El horario de apertura de puertas establecido es el de las 15:30 horas.

Desde Radio Salamanca Cadena SER les damos las gracias por su masivo seguimiento, y su asistencia a La Ventana de Carles Francino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?