Sociedad
Tarancón

Abierto el plazo para la solicitud de plaza en las escuelas infantiles municipales

En una entrevista en Radio Tarancón, el concejal de Educación, Raúl Añover, ha informado que el plazo para presentar la solicitud estará abierto hasta el 23 de mayo

Escuela Infantil de Santa Quiteria / CADENA SER

Tarancón

En Tarancón ya está abierto el plazo para presentar solicitud para las escuelas infantiles municipales. Tanto las escuelas de San Isidro como la de Santa Quiteria han celebrado jornadas de puertas abiertas para aclarar dudas a padres y madres que van a llevar por primera vez a sus hijos a estas escuelas. El plazo para presentar la solicitud estará abierto hasta el 23 de mayo.

Las inscripciones se pueden realizar en el Ayuntamiento de Tarancón, ha señalado el concejal de Cultura y Educación, Raúl Añover. Asimismo, en las escuelas infantiles está disponible la información necesaria para hacer la inscripción. Así nos lo ha contado el concejal responsable:

Entrevista a Raúl Añover, concejal de Educación y Cultura en Tarancón

04:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1525790954_693871/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una vez termine el periodo de inscripción, la Concejalía publicará de manera provisional la lista de admitidos y, después, se abrirá un periodo de 15 días de alegaciones.

Tasas

Desde el presente curso, el precio que se está aplicando a las tasas de las escuelas infantiles municipales responde a la ordenanza modificada por el actual equipo de Gobierno. Los cambios en las tasas han repercutido para bien en la demanda de plazas puesto que las aulas están prácticamente llenas a día de hoy, ha señalado el edil.  Las tasas de las escuelas infantiles van desde los 54 euros a los 144 al mes, según la renta. La ordenanza también recoge la probabilidad de acceder a becas que costean el servicio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00