Hoy por Hoy AlmeríaHoy por Hoy Almería
Actualidad
SOCIEDAD

David Bisbal, Pablo Motos y los pimientos de Almería

El cantante promociona los productos de su tierra en Antena 3

David Bisbal reta a Pablo Motos a comerse un pimiento de Almería aprovechando su privilegio como parte del club Platino. / Antena 3.

Almería

David Bisbal se ha convertido este martes en miembro 'platino' de 'El Hormiguero', el programa de entretenimiento que conduce cada noche Pablo Motos en Antena 3. Esto es, que el cantante ha pasado en más de diez ocasiones por el plató que habitan las populares hormigas Trancas y Barrancas.

Para corresponder a este reconocimiento, el artista ha querido regalar a Pablo Motos una caja de Sabores Almería con tres pimientos de su tierra. Y no solo eso, sino que tras hablar de las bondades del producto, del que ha destacado su sabor "dulzón", ha invitado al presentador a hincarle el diente.

 "Te invito a que te comas un pimiento de mi tierra, Almería. Me lo como yo también", le ha dicho Bisbal, mientras Motos aseguraba que "nunca" en su vida se había comido un pimiento, "ni hecho ni sin hacer". "Como dirían en Almería, esto es calidad", ha expresado el artista.

Durante la entrevista, David Bisbal ha hablado de su nuevo éxito, 'A partir de hoy', y de la gira veraniega que emprenderá en Roquetas de Mar el próximo 8 de junio

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00