Fútbol
FÚTBOL > DEPORTIVO ALAVÉS

El Alavés acerca posturas para la renovación de Manu García

Desde el lunes de esta semana se han reactivado las conversaciones. Está cercana a resolverse.

Manu García, durante el partido contra el Real Madrid en Mendizorroza.EFE

Vitoria

El Deportivo Alavés ha reactivado las conversaciones con Manu García para la renovación del capitán albiazul. Desde mediados de marzo la negociación se encontraba estancada, pero desde este lunes Sergio Fernández está conversando directamente con el centrocampista vitoriano. Ambas partes desean alcanzar un acuerdo lo antes posible, incluso esta misma semana.

La figura clave para retomar las negociaciones ha sido Abelardo. El que será entrenador albiazul la próxima temporada ha insistido dentro del club en la importancia de que siga el capitán liderando al equipo. Por tanto, tras la primera oferta del Alavés y la posterior contraoferta de Manu García que dejó congelada la negociación, el club también ha cedido.

Tanto Manu García, primero, como el Deportivo Alavés, después, han cedido de sus pretensiones iniciales. Los albiazules le plantean una mejora de salario además de una renovación hasta 2020, es decir, por dos temporadas con opción a una tercera. Falta saber los requisitos para alcanzar esa tercera temporada.

Tras retomar las conversaciones esta semana, Manu García espera la respuesta definitiva del Deportivo Alavés, probablemente en los días más próximos. El deseo de ambas partes es la continuidad de un futbolista que llegó al Alavés en julio del año 2012.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00