SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

La afición de la Balona estará en Murcia

Dos autobuses de aficionados arroparán a los de Sánchez de la Nieta en la Nueva Condomina

Imagen de la grada del Municipal. / Eduardo Ayala

Semana clave en la Real Balompédica Linense que se juega este domingo su permanencia en el Grupo IV de la Segunda División B. Los pupilos de Pedro Sánchez de la Nieta son conscientes de la importancia de este último partido en tierras murcianas ante el Real Murcia y es por ello por lo que su afición ha dado un paso adelante.

El directivo Miguel Ángel Bonmatí confirmaba este jueves en SER Deportivos que dos autobuses de aficionados estarán arropando a los suyos el domingo a las 18.00 horas en la Nueva Condomina. "Es el momento de estar con el equipo y confío a muerte en ellos", aseguraba Bonmatí que espera una salvación que "se ha alargado demasiado".

La Balona visita Murcia

03:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000074564/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El conjunto blanquinegro se desplazará el sábado por carretera pendiente de varios jugadores tocados como es el caso de Sergio Molina y Juampe que podrían forzar a pesar de no estar al 100% y de Gato que tiene difícil su presencia en el encuentro tras sufrir un esguince de rodilla en el encuentro del pasado domingo ante el Cartagena.

El Real Murcia se la juega ante la Balona

03:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000074563/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las entradas tendrán un precio de 2, 3 y 5 euros para un partido en el que los murcianos se juegan también el poder acabar en la segunda plaza si el Marbella no es capaz de vencer a un Villanovense que también necesita el triunfo para aspirar a la cuarta plaza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00