SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ser Deportivos Alicante

Juanjo quiere hablar del futuro con Portillo y Lafuente confía en la victoria

Visnjic hará varios cambios ante Llagostera, Pol Bueso y Miñano, interesan para el nuevo proyecto, HLA no se fía de Óbilo Basket, Pelayo habla de su equipo tras el 3-0 a Morón y Artigas, candidato al mejor deportista Promesa de la Provincia de Alicante

Jorge Lafuente, jugador de HLA Alicante / Jose Fco. Martínez

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (10/05/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20180510_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Visnjic hará varios cambios ante Llagostera, después del entrenamiento realizado hoy en el estadio José Rico Pérez.

Pol Bueso y José Luis Miñano, interesan para el nuevo proyecto del Hércules. Los dos jugadores terminan contrato con la entidad el 30 de junio.

Juanjo Nieto analizó la mala temporada del equipo. Los resultados le han perjudicado en su progresión ya que algunos clubes se interesaron por el defensa herculanos en el mes de enero.

Además, el ex del Mallorca, ha destacado que tendrá que sentarse con Javier Portillo, director deportivo del Hércules, para hablar del futuro.

HLA Alicante ya prepara el partido que mañana le enfrentará a Óbito Basket, en el primer partido de la serie de semifinales del playoff de ascenso a LEB Oro.

Entrevista a Jorge Lafuente y Mauricio Pelayo, jugador de la Fundación Lucentum y entrenador ayudante de Ávila, respectivamente.

Hablamos con Tommy Artigas, candidato al mejor deportista Promesa de la Provincia de Alicante.

El joven jugador de golf viene de ganar el II Open Nacional de Pitch and Putt y se encuentra en la localidad francesa de Tours para disputar, este fin de semana, el Open Internacional de Francia, competición que ya ganó en 2015 y 2016.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00