Fútbol
Cádiz CF

Álex: "Hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera"

La plantilla quiere ganar y dedicarle la victoria a José Marí, lesionado en la primera vuelta en La Romareda

Alex en un entrenamiento / Cádiz CF

Cádiz

Empiezan las finales para el Cádiz, La primera será el lunes ante el Zaragoza un rival directo en la lucha por el ascenso, un encuentro bonito y a la vez muy difícil en el que el Cádiz debe romper la dinámica de siete partidos sin ganar. El vestuario está tranquilo y con ganas de demostrar lo que llevan dentro. Álex Fernández clave en el engranaje amarillo reconoce que no ganar en Albacete fue un contratiempo: "Estábamos tristes, porque pensábamos que lo teníamos para ganar y estar más tranquilos. Pero ahora el ambiente es tranquilo, sabemos que el partido del lunes es vital, pero hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera estando al 100 %. Es un partido muy bonito de los que gusta de verdad jugar. Tenemos que dar un paso adelante para demostrar que queremos estar en playoff".

El jugador tiene un diagnóstico claro del momento del equipo. Afirma que no han cambiado tanto: "La diferencia es que antes metíamos gol y ahora no. Somos el mismo equipo con las mismas ideas y se juega de la misma forma, Aquí todos sufrimos y corremos, buscamos la victoria. Hay que seguir con la misma filosofía. En segunda hay muchos partidos cerrados y trabados que a veces se pierden y nosotros esos los empatamos". 

Álex Fernández:"Hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera"

02:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000063757/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se cumple una vuelta de le lesión de José Mari. En La Romareda una entrada durísima de Papu dejo al roteño fuera de los terrenos de juego para toda la temporada. El madrileño recuerda que "fue una lesión dura y fea. No creemos que fuese con intención y nadie la va a decir nada, pero a nosotros nos hizo mucho daño. Intentaremos ganar para dedicárselo a José Mari, esos tres puntos serán para él":

En lo personal Alex está "contento, la temporada es brillante. Estoy feliz jugando y el equipo va bien. Soy muy feliz en Cádiz no puedo pedir nada más"

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00