¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Álex: "Hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera"

La plantilla quiere ganar y dedicarle la victoria a José Marí, lesionado en la primera vuelta en La Romareda

Alex en un entrenamiento /

Empiezan las finales para el Cádiz, La primera será el lunes ante el Zaragoza un rival directo en la lucha por el ascenso, un encuentro bonito y a la vez muy difícil en el que el Cádiz debe romper la dinámica de siete partidos sin ganar. El vestuario está tranquilo y con ganas de demostrar lo que llevan dentro. Álex Fernández clave en el engranaje amarillo reconoce que no ganar en Albacete fue un contratiempo: "Estábamos tristes, porque pensábamos que lo teníamos para ganar y estar más tranquilos. Pero ahora el ambiente es tranquilo, sabemos que el partido del lunes es vital, pero hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera estando al 100 %. Es un partido muy bonito de los que gusta de verdad jugar. Tenemos que dar un paso adelante para demostrar que queremos estar en playoff".

El jugador tiene un diagnóstico claro del momento del equipo. Afirma que no han cambiado tanto: "La diferencia es que antes metíamos gol y ahora no. Somos el mismo equipo con las mismas ideas y se juega de la misma forma, Aquí todos sufrimos y corremos, buscamos la victoria. Hay que seguir con la misma filosofía. En segunda hay muchos partidos cerrados y trabados que a veces se pierden y nosotros esos los empatamos". 

Se cumple una vuelta de le lesión de José Mari. En La Romareda una entrada durísima de Papu dejo al roteño fuera de los terrenos de juego para toda la temporada. El madrileño recuerda que "fue una lesión dura y fea. No creemos que fuese con intención y nadie la va a decir nada, pero a nosotros nos hizo mucho daño. Intentaremos ganar para dedicárselo a José Mari, esos tres puntos serán para él":

En lo personal Alex está "contento, la temporada es brillante. Estoy feliz jugando y el equipo va bien. Soy muy feliz en Cádiz no puedo pedir nada más"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?