Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Política municipal

Isabel Ambrosio anuncia que volverá a presentarse a las elecciones municipales

La alcaldesa de Córdoba ha anunciado en su cuenta de twitter que quiere seguir protagonizando el proceso de "cambio sensato" con el que se presentó en las elecciones de 2015

Cadena SER

Córdoba

"Quiero comunicar a todas las cordobesas y a todos los cordobeses que he decidido volver a pedirles su confianza para continuar el proyecto de transformación de Córdoba que iniciamos en junio de 2015".

Así ha anunciado la alcaldesa, Isabel Ambrosio, su intención de volver a presentarse como candidata a las elecciones municipales de 2019. Lo ha hecho en su cuenta de twitter, tras comunicarle su intención al PSOE.

Ambrosio asegura en este vídeo que su gobierno ha desarrollado un "cambio sensato para terminar con los rectores y la pérdida de derechos y para situar a las personas en el centro de las políticas que se desarrollan desde el Ayuntamiento".

La alcaldesa ha hablado de "esperanza y convencimiento" sobre las posibilidades de futuro de la ciudad y ha asegurado que apostará por continuar trabajando "desde el consenso y el diálogo". 

María José Martínez

María José Martínez

Directora de Informativos de Radio Córdoba. Mi trabajo mira especialmente hacia la igualdad, la sociedad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00