Sociedad
Actuaciones Urbanísticas Municipales

Ciudadanos acusa al Partido de Elche de copiones

Afirman que Jesús Pareja solo quiere presentar algo de cara a las próximas elecciones

Ciudadanos y Partido de Elche / Radio Elche Cadena SER

Elche

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Elche, David Caballero, ha acusado a Jesús Pareja del Partido de Elche de oportunista. Caballero asegura que se ha apropiado de las ideas que presentaron el pasado mes de marzo en el Centro de Congresos y en el pleno ordinario sobre la peatonalización de la Corredora

Caballero considera que se trata de una "apropiación indebida" de Jesús Pareja y el Partido de Elche y que se debe al interés de Pareja en llegar con un proyecto a las elecciones de mayo de 2019. David Caballero lo tilda directamente de "portureo".

Ciudadanos presentó un proyecto para la Corredora en el Centro de Congresos con una imagen homogénea de las calles adyacentes y con una iluminación que sigue un mismo patrón en todo el casco histórico. Añaden además que Caballero ha hecho público en sus diferentes reuniones con colectivos, asociaciones y vecinos la necesidad de una peatonalización completa del centro histórico, desde la Plaza Eres de Santa Lucía pasando por la Corredora y terminando en las ya peatonalizadas Hospital y adyacentes.

También ha sugerido al Tripartito que se debe dotar de un nuevo pavimento a la Plaza del Congreso Eucarístico y de actividades semanales. Desde Ciudadanos se muestran indignados porque dicen que el Partido de Elche se lo ha copiado todo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00