Hora 14 JódarHora 14 Jódar
Actualidad
Jornadas Salud

IX Jornadas de la Salud en Jódar

Se desarrollarán hasta el 6 de junio, organizadas por el Centro de Salud ‘Ricardo Fernández Valadés’

Momento de la intervención de la Asistenta Social del Centro de Salud, Josefina Sánchez, en la presentación, acompañada por el concejal, JUan Caballero y una directiva de ADIJ / Antonio Plaza

Jódar

Este miércoles se han puesto en marcha las 9.ª Jornadas de la Salud, organizadas por el Centro de Salud ‘Ricardo Fernández Valadés’.

La presentación ha corrido a cargo del concejal de empleo del Ayuntamiento de Jódar, Juan Caballero, y la Asistenta Social del Centro de Salud, Josefina Sánchez.

Se ha desarrollado en el Centro para Personas con Discapacidad, donde además se ha impartido la primera ponencia, sobre la Accesibilidad al Centro de Salud a través de la imagen.

Público asistente a la presentación / Antonia Godoy

Programación:

- Miércoles 9 de mayo a las 11:30 h.: Inauguración y charla ‘Accesibilidad al Centro de Salud a través de la imagen’. Sede de la Asociación de Discapacitados Psíquicos de Jódar. Dirigida a socios y familiares de ADIJ. Imparten: D.ª Antonia Godoy, Enfermera y D.ª Josefa Sánchez, Trabajadora Social.

- Jueves 10 de mayo a las 11:30 h. Charla: ‘Escuela de Pacientes: Promoción Estilos de Vida Saludables’. Centro Municipal de Servicios Sociales Comunitarios. Ponentes: D.ª. Alfonsa López, D.ª Ana Sánchez, D.ª Julia García y DªTeresa Medina. Monitoras de la Escuela de pacientes de Jódar. Abierta a toda la población

- Lunes 21 de mayo a las 16 :00h. Taller ‘Reanimación Cardiopulmonar Básica y Atragantamientos’. D.ª Araceli Astasio, Médica, y D. Juan Fco. Rivas, Técnico en Emergencias Sanitarias. Centro Municipal de Servicios Sociales. Dirigida a profesores de educación primaria. Es necesaria inscripción previa.

- Martes 22 de mayo a las 10:00 h. ‘Taller de Pensamiento Positivo y Autoimagen’. Centro Municipal de Servicios Sociales. D.ª Maribel Moral, Psicóloga y D.ª Azucena Caballero, Esteticista. Abierto a toda la población femenina.

- Viernes 25 de mayo a las 10:00 h. Sesión: ‘Ponte en Forma Bailando’, Polideportivo Palomares. Monitora: Loli Ruiz.

- Miércoles 30 de mayo a las 10:00 h. Celebración ‘Día Mundial Sin Tabaco’. Taller de prevención de adicciones. Exposición de stands informativos atendidos por los alumnos de 1º de E.S.O. en el I.E.S. Juan López Morillas.

- Miércoles 6 de junio a las 11:30 h. Charla ‘Prevención de Accidentes en el Hogar’. Centro de participación activa de personas mayores. D.ª Mercedes Santiago, Enfermera y D.ª Antonia Godoy , Enfermera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00